El desarrollo que se ajusta

A tu estilo
de vida

El desarrollo que se ajusta

A tu estilo
de vida

Te presentamos

Edera es un complejo con 26 exclusivos departamentos de 1 y 2 habitaciones ubicados en la colonia Maya de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los departamentos están distribuidos en tres niveles (4 pisos).

Te presentamos

Tabalta

Tabalta es un conjunto de 15 exclusivos departamentos ubicados en Temozón Norte en la ciudad de Mérida, Yucatán.

Los departamentos están distribuidos en tres niveles con cinco departamentos por nivel.

Te presentamos

AirePuro es un desarrollo residencial diseñado para ofrecer a sus habitantes espacios amplios y naturales que les permitan conectar armoniosamente consigo mismos.

Proyecto de 5 casas (lotes del 55 al 59) ubicado dentro de Aire Puro Residencial en Tamanché, zona al norte de Mérida en donde podrás disfrutar de un entorno seguro y tranquilo.

En Mérida se respira AIREPURO.

Te presentamos

Es un conjunto de 12 departamentos ubicados en Temozón Norte, una de las mejores zonas residenciales al norte de Mérida en donde podrás disfrutar de un entorno seguro y tranquilo.

Te presentamos

El desarrollo tipo resort por su planteamiento arquitectónico, con áreas comunes diseñadas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. 

Mangata 12 cuenta con 12 exclusivos departamentos distribuidos en dos torres de 7 pisos cada una.

Te presentamos

Departamentos ubicados en Temozón, zona residencial de lujo, a menos de 10 minutos de super mercados, restaurantes, hospitales, centros comerciales, parques y más…

Te presentamos

Privada residencial ubicada en Conkal, Yucatán. Cuenta con una excelente ubicación al norte de la ciudad, a menos de 10 minutos de las principales plazas comerciales, escuelas y hospitales de Mérida.